Waterside Cottage, Cashel es un alojamiento con jardín que se encuentra en Galway, a 17 km de Memorial de Alcock and Brown, a 29 km de Abadía de Kylemore y a 25 km de Maam Cross.
BaySide Cottage Connemara se encuentra en Canower, a 18 km de Memorial de Alcock and Brown y a 29 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín....
Cottage 424 - Cashel está en Canower, a 17 km de Memorial de Alcock and Brown y a 30 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Glynsk Pier Cottage se encuentra en Carna, a 34 km de Abadía de Kylemore y a 30 km de Maam Cross, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Cashel 129 Prestons Cottage ofrece alojamiento en Canower, a 19 km de Memorial de Alcock and Brown y a 28 km de Abadía de Kylemore. El alojamiento tiene una cocina con nevera y horno.
3 Bed in Cashel oc-a32863 está en Glinsk, a 35 km de Abadía de Kylemore y a 31 km de Maam Cross, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
5 Bed in Cashel oc-ii14799 se encuentra en Glinsk, a 30 km de Memorial de Alcock and Brown y a 35 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Lake View Cottage está en Flannery Bridge, a 40 km de Abadía de Kylemore y a 49 km de Castillo de Ashford, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Roundstone Retreats Abbys cottage es un alojamiento con jardín y terraza que está en Roundstone, a 16 km de Memorial de Alcock and Brown, a 38 km de Abadía de Kylemore y a 34 km de Maam Cross.
Cottage 170 - Roundstone está en Roundstone, a 16 km de Memorial de Alcock and Brown, a 38 km de Abadía de Kylemore y a 34 km de Maam Cross, y dispone de patio.
Roundstone Quay House está en Roundstone, a 16 km de Memorial de Alcock and Brown y a 38 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
El Roundstone House Hotel ofrece alojamiento en Roundstone. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.