El Rangiora Lodge Motel está situado en la calle principal de Rangiora, a 2 minutos a pie de la taberna local, una cafetería, una lechería y una tienda de fish and chips.
El The Riverstone es el único motel de 5 estrellas de Canterbury (premiado por Qualmark, la organización oficial de garantía de calidad turística de Nueva Zelanda).
A Quiet Abode - Country Retreat se encuentra en Flaxton, a 23 km de Galería de arte de Christchurch, a 23 km de Museo Canterbury y a 24 km de Parque Hagley.
The Pavilion es un alojamiento con jardín que se encuentra en Ohoka, a 24 km de Galería de arte de Christchurch, a 25 km de Museo Canterbury y a 25 km de Parque Hagley.
Seatonwood Villas dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Swannanoa, a 31 km de Galería de arte de Christchurch.
Silverstream Alpaca Farmstay & Tour, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Kaiapoi con wifi gratis y vistas a la montaña.
Pegasus Gateway Motels & Apartments se encuentra en Rangiora, a 24 km de Galería de arte de Christchurch, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Loburn Retreat 2 by Tiny Away ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Loburn, a 40 km de Galería de arte de Christchurch y a 41 km de Museo Canterbury.
Newfields Country Retreat está en Sefton, a 34 km de Galería de arte de Christchurch, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Wayside Motel se encuentra en Woodend, a 23 km de Christchurch. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Pine Lake View Lodge se encuentra en Kaiapoi, a 22 km de Galería de arte de Christchurch, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kaiapoi Luxury Accommodation 1 - Bookahome se encuentra en Kaiapoi, a 18 km de Galería de arte de Christchurch, a 19 km de Museo Canterbury y a 19 km de Parque Hagley.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.