South Rakaia Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Rakaia. Este hotel de 2 estrellas ofrece cajero automático, guardaequipaje y wifi gratis.
El Taylors Motel, de 4 estrellas, ofrece vistas panorámicas de Mount Hutt, conexión gratuita a internet ilimitada, mantas eléctricas y zona de cocina bien equipada.
El Coronation Park ofrece un alojamiento moderno a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Ashburton y cuenta con una piscina al aire libre de temporada, climatizada con energía solar.
El Suites Ashburton está situado en medio de Nelson e Invercargill, a medio camino de Picton y Dunedin, un buen lugar para que los viajeros tengan una estancia intermedia.
Academy Lodge Motel se encuentra en Ashburton, a 47 km de Mount Hutt, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín. Hay wifi gratis.
Memorial Crescent Retreat - 4 bedroom family home se encuentra en Methven, a solo 13 km de Mount Hutt, y ofrece alojamiento con jardín, pista de tenis, zona de barbacoa y wifi gratis.
El Ski Time, a solo 35 minutos en coche de las pistas de esquí de la montaña Hutt, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, restaurante a la carta y bar.
Methven Motel & Apartments está en Methven, a 12 km de Mount Hutt y a 26 km de Mt. Hutt. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Serene Town Retreat está en Methven y ofrece alojamiento con wifi gratis a 27 km de Mt. Hutt. El alojamiento, que está a 14 km de Mount Hutt, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Methven Resort se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Methven y a 3 minutos en coche del club de golf de Methven. Christchurch está a 1 hora y 10 minutos en coche.
Southern Cross Lodge Methven tiene vistas al jardín y está en Methven. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza solárium.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.