Matador Motel, en Carterton, ofrece alojamiento con jardín y zona de barbacoa. Hay piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.
Cottage at 182 se encuentra en Carterton. El alojamiento ofrece vistas al jardín. La casa o chalet se compone de 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Waihakeke Cottage, que tiene piscina de temporada al aire libre y vistas a la montaña, está en Carterton. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Ballymena, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Carterton con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular dispone de jardín y parking privado gratis.
Aratahi Cottages - West Wing, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Carterton con wifi gratis y vistas a la montaña.
Languor B&B se encuentra en Carterton y ofrece un patio con vistas a la montaña y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, bañera de hidromasaje y centro de spa.
Stylish hideaway on High st Carterton es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Carterton. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
The Alchemist Retreat, Private Studio in Carterton se encuentra en Carterton y ofrece bicicletas gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Located in Greytown in the Wellington Region, 15 km from Martinborough, The White Swan Hotel features a sun terrace and views of the garden. Guests can enjoy the on-site bar and restaurant.
Nga Pari Vineyard se encuentra en Gladstone, en la región de Wellington. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Green Door Cottage, que tiene jardín, está en Greytown. Hay vistas al jardín. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina.
Apartment 88 está en Greytown, en la región de Wellington, y tiene jardín. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.