El Sun Valley Motel, rodeado de hermosos jardines, ofrece conexión WiFi gratis en las zonas comunes. El establecimiento está a 2 minutos a pie de numerosas tiendas y sitios para comer.
Wharfe Cottage está en Wellsford y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 36 km de Sculptureum, ofrece jardín y parking privado gratis.
Castle Court Motel está en Wellsford, a 27 km de Sculptureum y a 33 km de Gibbs Farm. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Cosy Cabin -Off Grid ofrece alojamiento en Wellsford, a 34 km de Sculptureum y a 42 km de Gibbs Farm. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Driftwood está en Te Arai, en la región de Región de Auckland, y dispone de balcón y vistas al mar. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Kaiwaka Paradise - Kaiwaka Holiday Home está en Maungaturoto, en la región de Northland, y tiene jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
First Choice in Mangawhai - Mangawhai Holiday Home se encuentra en Mangawhai. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
BRAND NEW Perfect tiny home in Mangawhai se encuentra en Hakaru y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Aotearoa Surf Eco Pods está en Te Arai, a 39 km de Sculptureum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Mangawhai studio or a room in Guest's House está en Mangawhai y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
The Olive Hut - Mangawhai Holiday Home está en Wellsford, en la región de Región de Auckland, y tiene jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.