Mercury Orchard está en Whenuakite, a 11 km de Cathedral Cove, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Luxury Country retreat se encuentra en Cooks Beach y ofrece un balcón con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
El alojamiento Seabreeze Holiday Park está a menos de 10 minutos en coche de la Playa de Agua Caliente, de la cala Cathedral Cove, de Hahei y de la playa Cooks.
Hot Water Beach Lookout B&B se encuentra en Hahei, en la región de Waikato, a 4,5 km de Cathedral Cove. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hahei Kereru Cottage está en Hahei y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de East End Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Tatahi Lodge se encuentra en la bonita localidad costera de Hahei y está rodeado de 0,6 hectáreas de jardines tropicales, zonas de césped y árboles autóctonos.
Hahei Tiny Home - Outdoor Bath se encuentra en Hahei, a solo 1,7 km de East End Beach, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Hot Water Beach Bure Wai se encuentra en Hotwater Beach, a pocos pasos de Hot Water Beach y a 10 km de Cathedral Cove, en una zona donde se puede practicar senderismo.
House with ocean views near Cathedral Cove walkway, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 4 min a pie de Cathedral Cove.
Hot Water Beach Bure Wera, que tiene un patio con vistas al mar, jardín y terraza, se encuentra en Hotwater Beach, cerca de Hot Water Beach y a 10 km de Cathedral Cove.
Evolve Bach está en Whitianga, a 35 km de Driving Creek Railway and Potteries y a 37 km de Cathedral Cove, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Flaxmill Accommodation está en Whitianga, en la región de Waikato, a 13 min a pie de Cooks Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.