Situated in the heart of Canberra's wine region, Abode Murrumbateman offers stylishly appointed guest rooms, large foyer spaces, communal kitchen facilities and a guest lounge. Free WiFi is...
Tiny Charlotte se encuentra en Dalton. La casa o chalet incluye 1 dormitorio y una cocina con nevera y fogones. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
The Gundaroo Inn se encuentra en Gundaroo, a 37 km de Centro de Canberra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Murrumbateman Country Inn está en Murrumbateman, a 38 km de Centro de Canberra, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El Colonial Lodge está muy bien situado en Yass Valley Way, a solo 5 minutos en coche del río Yass, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Las instalaciones incluyen asientos al aire libre.
Tallagandra Hill Winery Cottages es un alojamiento con terraza que está en Gundaroo, a 34 km de Centro Nacional de Convenciones de Canberra, a 34 km de Memorial de Guerra Australiano y a 35 km de...
Edgar at Lake George Winery at Tiny Away se encuentra en Collector y ofrece alojamiento a 45 km de Centro de Canberra, a 46 km de Centro Nacional de Convenciones de Canberra y a 46 km de Memorial de...
Baxter at Lake George Winery at Tiny Away está en Collector, a 45 km de Centro de Canberra, a 46 km de Centro Nacional de Convenciones de Canberra y a 46 km de Memorial de Guerra Australiano.
Royal Hotel Yass dispone de alojamiento con aire acondicionado en Yass. En el hotel, las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas.
Belle Barn se encuentra en Murrumbateman, a 42 km de Centro de Canberra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.