Maple Ridge Cottages está a 46 km de Morwell Recreation Reserve y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
The Cottage at Mirador Springs Retreat, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Trafalgar South con wifi gratis y vistas al jardín.
High on a Mountain Top by Tiny Away ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Koornalla, a 22 km de Estación de tren Trarlgon y a 21 km de Morwell Recreation Reserve.
Mirador Springs Retreat - Supa Luxe Glamping, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 13 km de Estación de tren de Yarragon.
El Olive Tree Motel se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Morwell y a 5 minutos a pie del centro de Morwell. Todas las habitaciones presentan interiores modernos con muebles elegantes.
Walnut Cottage via Leongatha está en Leongatha y ofrece jardín y pista de tenis. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis.
El Nightcap at Morwell Hotel está a 5 minutos en coche de los jardines The Morwell Civic Gardens y ofrece un restaurante, un bar, patio interior para niños y aparcamiento gratuito.
Foster - Nature Retreat - Nippards Nature Cottage está en Boolarong y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Disconnect in a Private Nature Cabin - Luen está en Hallston, en la región de Victoria, y tiene patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El Morwell Parkside Motel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Morwell, a 2,5 km del centro comercial Mid Valley. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Brigadoon Cottages está en Haunted Hills, en la región de Victoria, a 23 km de Estación de tren de Yarragon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.