Llarrinda Bed & Breakfast está en Foster, en la región de Victoria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Wilsons Promontory Motel se encuentra en Foster y dispone de jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. El motel tiene habitaciones familiares.
Mhara Downs Country Escape está en Foster, a 46 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Prom Central Caravan Park se encuentra en Foster, South Gippsland. Bungalow de 2 dormitorios con zona de cocina y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita limitada.
Ripplebrook Country Cottage se encuentra en Foster. La casa o chalet cuenta con parking privado gratis y está a 43 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons.
Foster - Nature Retreat - Nippards Nature Cottage está en Boolarong y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Toora Lodge Motel, situado a 10 minutos en coche de las tiendas y restaurantes de Foster, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. También dispone de aparcamiento gratuito.
Buln Buln Cabins está en Yanakie, en la región de Victoria, a 32 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Toora Tourist Park está situado en Toora y ofrece jardín y piscina cubierta. El parque nacional Wilsons Promontory está a solo 30 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.
Battery Creek Farm está en Fish Creek y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons y ofrece wifi gratis y parking privado en...
Limosa Rise se encuentra en Yanakie, en la región de Victoria, a 23 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.