Big Yard Escapes - Two Off-Grid Tiny Houses on the Mowamba River está en Jindabyne, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Big Yard Farm - Snowy Mountains se encuentra a solo 36 km de Sierra de Snowy y ofrece alojamiento en Moonbah con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Wintergreen 10 está en Thredbo, cerca de Estación de esquí Thredbo, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, un punto de venta de forfaits, terraza y zona de barbacoa.
El Lake Crackenback Resort & Spa alberga piscina cubierta y centro de fitness y se encuentra a solo 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Thredbo.
Yuki Studio, que tiene sauna, se encuentra en Crackenback. El alojamiento, que está a 37 km de Sierra de Snowy, dispone de jardín y parking privado gratis.
Elbert at Lake Crackenback Resort, que cuenta con terraza, restaurante y pista de tenis, dispone de alojamiento en Crackenback con wifi gratis y vistas a la montaña.
Winterwood Lodge - 6mins Jindabyne Pets Allow Farm Stay-Swimming Pool Summer Only ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Moonbah.
Wombat Creek Crackenback se encuentra en Crackenback, a solo 28 km de Sierra de Snowy, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Schuss Alpine Club, Thredbo está en Thredbo y ofrece alojamiento a 3 min a pie de Estación de esquí Thredbo y a 15 km de Ski Tube. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Aspect 5 Chalet a stones throw from all Thredbo has to offer está a 17 min a pie de Estación de esquí Thredbo y dispone de alojamiento en Thredbo con acceso a una sauna.
Located in the heart of Thredbo Village, Lantern 1 Bedroom Apartment offer self-contained accommodation with large terraces and balconies, most with Snowy Mountains views.
Carinya Village Jindabyne se encuentra en Jindabyne, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.