Tuckeroo Cottages - Tuckeroo House, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 39 km de Parque Nacional Border Ranges.
El The Kooralbyn Valley se encuentra en Kooralbyn, en la región de Queensland, a 38 km del monte Tamborine, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y un centro de spa.
Barney Creek Vineyard Cottages está en Barney View, a 43 km de Parque Nacional Border Ranges, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
El Mt. El Barney Retreat ofrece alojamiento con vistas magníficas al monte Barney. Se pueden practicar actividades como escalada en roca, rappel, senderismo guiado y excursiones.
KooralBnB está en Kooralbyn y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al río, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y sauna.
Hilltop Haven Darlington, que se encuentra en Darlington, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Christmas Creek Café & Cabins tiene vistas a la montaña y se encuentra en Lamington. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza y barbacoa.
Private luxury in the mountains with running creek está en Lamington y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Sine Cera Rainforest Retreat - The Freeman Suite dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cougal, a 8,6 km de Parque Nacional Border Ranges.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.