Heavenly Farm B & B Tasmania dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Boat Harbour, a 2,5 km de Boat Harbour Beach. También se ofrece nevera y hervidor.
The Grove es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Boat Harbour. El alojamiento, que se encuentra a 3 min a pie de Boat Harbour Beach, ofrece terraza y parking privado gratis.
Heathcliff. Stunning ocean views!, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Boat Harbour con wifi gratis y vistas al jardín.
Killynaught Spa Cottages está en Boat Harbour y ofrece vistas al mar, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Heathcliff1 Luxury Couples Retreat with Stunning Coastal Views! está en Boat Harbour, a solo 5 min a pie de Boat Harbour Beach, y dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada, terraza y...
Seascape Beach House está en Boat Harbour y dispone de vistas al mar, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
The Highlander se encuentra en Flowerdale. En el hostal o pensión, cada habitación incluye armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un balcón con vistas al jardín.
Skyescape on Northshore está en Table Cape, a 49 km de Desfiladero y río Hellyer, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Stanley Village Waterfront Accommodation dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Stanley, a 14 min a pie de Godfreys Beach.
El The Waterfront Wynyard está situado a orillas del río Inglis y ofrece una variedad de alojamientos en sus alojamientos de motel, todos orientados al norte y con vistas al paseo marítimo.
Angel's Aisle Cottages & Cafe se encuentra en Stanley, a 3 min a pie de Godfreys Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.