Masons Cottages se encuentra en Taranna, en la región de Tasmania, a 13 km de Port Arthur. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Four Seasons Waterfront Villas se encuentra a 13 km de Port Arthur y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Abs by the Bay se encuentra en Taranna, en la región de Tasmania, a 13 km de Port Arthur. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Studio one bay view está en Nubeena, en la región de Tasmania, y tiene balcón y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Port Arthur, ofrece jardín y parking privado gratis.
Hill Top Retreat se encuentra en Nubeena, en la región de Tasmania, y tiene balcón y vistas al mar. El alojamiento, que está a 12 km de Port Arthur, dispone de terraza y parking privado gratis.
Little Darlin' The Shack se encuentra en Taranna. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Port Arthur y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El Lufra Beachside Hotel, situado en Eaglehawk Neck, ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, aparcamiento gratuito y uso gratuito de estaciones de carga eléctrica.
Elevated 3BR, ocean views, pool table, Pirates Bay ofrece jardín y vistas al mar. Se encuentra en Eaglehawk Neck, a 20 km de Port Arthur y a 17 km de Port Arthur Historic Site.
Boho Cottage se encuentra en White Beach, a 13 km de Port Arthur, en una zona donde se puede practicar pesca. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El Fox and Hounds Historic Hotel está situado frente al mar, en medio de un paisaje natural, a 1 minuto en coche del sitio histórico de Port Arthur y a 15 minutos en coche de la bahía de Fortescue.
Gypsy's Rest se encuentra a solo 13 min a pie de Primrose Sands Beach y ofrece alojamiento en Primrose Sands con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.