DORMERO Moselhotel Koblenz-Alken se encuentra en Alken, a 16 km de Castillo Elz y a 23 km de Löhr-Center. Este alojamiento, que cuenta con guardaequipaje, también ofrece terraza solárium.
Ferienwohnung Fröhlich está en Alken y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Castillo Elz, a 26 km de Estación Central de Koblenz y a 27 km de Forum Confluentes.
Landhaus Zimmermann está en Alken y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Zum Bachhexje está en Alken y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Castillo Elz, a 22 km de Löhr-Center y a 23 km de Iglesia Liebfrauenkirche de Koblenz.
Alkener Elfenhaus mit kostenlosen Gäste Ticket se encuentra en Alken, a 22 km de Löhr-Center, a 22 km de Iglesia Liebfrauenkirche de Koblenz y a 23 km de Forum Confluentes.
Ferienhaus Strunks ahl Häusje es un alojamiento con restaurante que está en Alken, a 16 km de Castillo Elz, a 22 km de Löhr-Center y a 22 km de Iglesia Liebfrauenkirche de Koblenz.
Gästehaus Probst está a solo 16 km de Castillo Elz y dispone de alojamiento en Alken con jardín y instalaciones para deportes acuáticos, además de cajero automático.
El Weinhaus Fries ofrece habitaciones tradicionales con vistas panorámicas al río Mosela y al castillo Thurant. El hotel sirve su propio vino en el solárium, situado a orillas del río.
Ferienwohnung Schöne Aussicht está en Löf, a solo 13 km de Castillo Elz, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel-Restaurant Langen se encuentra en Kattenes, a 13 km de Castillo Elz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel-Restaurant Peifer se encuentra en Brodenbach, a 18 km de Castillo Elz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.