Holiday home Kate keit está en Altenhof, a 2,8 km de Playa sur de Eckernförde y a 19 km de Universidad de Kiel, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Apartment Lütte Bris está en Eckernförde, a 2 min a pie de Playa de Eckernforde y a 26 km de Universidad de Kiel, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Villa Beachside se encuentra en Eckernförde, a 4 min a pie de Playa de Eckernforde, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Meine ECKE 2 se encuentra en Eckernförde, a 3 min a pie de Playa de Eckernforde y a 26 km de Universidad de Kiel, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Este establecimiento se encuentra en Friedensthal y ofrece bungalows, apartamentos y habitaciones con baño para 2-3 personas en uno de los bungalows con zona de salón comedor compartida.
Hotel Seepferdchen Zimmer 7 Eckernförde Self-Check-In, que está a 29 km de Iglesia de San Nicolás y a 29 km de Estadio Sparkassen-Arena, ofrece habitaciones en Eckernförde.
Meine ECKE 1 está en Eckernförde, a solo 2 min a pie de Playa de Eckernforde, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
This 4-star breakfast only hotel is located directly at the white sandy beach of the Baltic Sea and offers a vast variety of different rooms and suites with direct or partial sea view.
Apartment Meerblick-Balkon-Strand-Golf-TV-Stilvoll se encuentra en Eckernförde, a solo pocos pasos de Playa sur de Eckernförde, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Eckernförde y ofrece tratamientos de spa, sauna y terraza soleada. Las playas de arena del mar Báltico están a 5 minutos a pie.
Über dem Kattsund se encuentra en Eckernförde, a solo 4 min a pie de Playa de Eckernforde, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Landgasthof Lehmsiek está en Haby, a 28 km de Universidad de Kiel, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.