Haus am Wald - Haus Nils und Haus Nele está en Bark, en la región de Schleswig Holstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel familiar está situado en Bockhorn, en la pintoresca campiña de Segenberger Forst y Barker Heide. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y llamadas gratuitas a teléfonos fijos de Alemania.
Noorden Stuuv está en Wittenborn, en la región de Schleswig Holstein, a 34 km de Estación Central de Lübeck. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Schlaffass es un alojamiento con restaurante que está en Wittenborn, a 35 km de Holstentor, a 36 km de Schiffergesellschaft y a 36 km de Theater Lübeck.
Hotel Belen Fahrenkrug está en Fahrenkrug, a 31 km de Estación Central de Lübeck, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este establecimiento tranquilo se encuentra a 3 minutos a pie del lago Segeberg y la zona peatonal de Bad Segeberg. Ofrece una sala de desayunos luminosa, una terraza y una sauna.
Der Gutschmecker Bad Segeberg está en Bad Segeberg, a 29 km de Estación Central de Lübeck, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Este hotel para no fumadores alberga spa de acceso gratuito equipado con una elegante piscina cubierta, restaurante con terraza junto al lago y habitaciones con balcón y se encuentra a orillas del...
Kalkberg Ferienwohnungen dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Bad Segeberg, a 28 km de Estación Central de Lübeck.
Naturpur die Wellnessoase, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Estación Central de Lübeck.
Hotel Restaurant Iris se encuentra en Bad Segeberg, a 28 km de Estación Central de Lübeck, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Apartment am Kurpark está en Bad Segeberg, a solo 30 km de Estación Central de Lübeck, y dispone de alojamiento con restaurante, bar, spa y centro de bienestar y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.