Hotel Alte Fischerkate ofrece alojamiento frente a la playa en Mödlich. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el...
Gästehaus am Elberadweg by Hotel Alte Fischerkate se encuentra en Mödlich y ofrece salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Deichkind - Reetdachhaus direkt am Elbdeich, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Mödlich con wifi gratis y vistas al río.
This hotel is located in the village of Dömitz in the Elbetal nature reserve. It offers modern rooms, a restaurant serving local food, and a daily breakfast buffet.
Ferienwohnung mit Elbblick se encuentra en Vietze, a 31 km de Lago Arend y a 42 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Elbwiesenhaus mit schönen Garten, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Lenzerwische con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Alter Hof am Elbdeich se encuentra en Unbesandten, a 49 km de Kulturhaus Salzwedel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landhaus Heiddorf se encuentra en Neu Kaliß, a solo 48 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Boutique Hotel ma maison está en Dömitz, a 44 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elbsleep se encuentra en Dömitz, a 45 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel y a 41 km de Kulturhaus Salzwedel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Pension Bartoschewitz se encuentra en Lenzen y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Elbferienhaus auf 180qm, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Lenzerwische con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.