Este establecimiento de gestión familiar se encuentra cerca de la naturaleza, en la ruta de peregrinación de Grúwitz, en la llamada localidad de Bresewitz, cerca del complejo báltico de Zingst.
Ferienhaus Zur Oie, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 38 km de Estación central de Stralsund.
Eiscafe&Pension Schumann se encuentra en Bresewitz, a 38 km de Estación central de Stralsund, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zur Vogelwiese está en Bresewitz, a 38 km de Estación central de Stralsund y a 38 km de Teatro Vorpommern de Stralsund, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Windflüchter Comfortable holiday residence está en Bresewitz, a 38 km de Iglesia de Santa María de Stralsund, a 39 km de Teatro Vorpommern de Stralsund y a 39 km de Puerto de Stralsund, y dispone de...
Holiday home with 2 bedrooms se encuentra en Bresewitz, a 37 km de Estación central de Stralsund, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y cocina compartida.
El Ferienhaus Tura ofrece alojamiento en Pruchten. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los apartamentos para no fumadores se encuentran en la planta baja o en la 1a planta.
Zum Fährmann 2 Whg 3 im OG in 18356 Pruchten está en Pruchten, a 35 km de Estación central de Stralsund, a 35 km de Teatro Vorpommern de Stralsund y a 35 km de Puerto de Stralsund.
Este hotel para no fumadores alberga una zona de relajación y ofrece conexión WiFi gratuita y cocina regional. Se encuentra a 50 metros del mar Báltico, al lado del muelle de la península de Zingst.
Residenz am Strand Wohnung 2-43 es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Zingst, a 2 min a pie de Playa de Zingst y a 44 km de Estación central de Stralsund.
Ferienhaus Lilli está en Pruchten, a 35 km de Estación central de Stralsund y a 35 km de Teatro Vorpommern de Stralsund, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.