Ferienwohnungen Rees está a 34 km de Castillo de Cochem y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cajero automático. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Weingut Pension Gibbert-Pohl está en Briedel, a 33 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Weincafé Korkenzieher está a 34 km de Castillo de Cochem y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, bar y instalaciones para deportes acuáticos. Se ofrece wifi gratis.
Ferienweingut Hensler se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Wein- und Sektgut Markus Hensler se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
Casa Servatius, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Castillo de Cochem. Este apartamento ofrece alojamiento con wifi gratis.
Weingut Goeres se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece bar y zona de barbacoa.
Weingut-Gästehaus Karl Otto Nalbach está en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Zum Anker se encuentra en Briedel y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Se puede practicar senderismo y pesca en los alrededores. Castillo de Cochem está a 34 km del alojamiento.
Ferienwohnung In der Kehr se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento con vistas a la montaña también tiene wifi gratis.
Pension Kroth an der Mosel se encuentra en Briedel y dispone dejardín, terraza y zona de barbacoa. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.