Este hotel de 3 estrellas superior ofrece un parque privado y se encuentra en las montañas de Harz, a 5 minutos a pie de la plaza del mercado de Derenburg.
Halmis FeWo está en Derenburg, a 10 km de Monasterio Michaelstein y a 11 km de Estación de tren de Wernigerode, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Harznester - Nest am Schloss se encuentra en Derenburg, a 10 km de Monasterio Michaelstein y a 11 km de Estación de tren de Wernigerode, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Gemütliche Ferienwohnung está a 5,2 km de Centro de cultura y congresos de Wernigerode y a 7 km de Ayuntamiento de Wernigerode, y ofrece wifi gratis y terraza.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en Heimburg, rodeado por la hermosa campiña de Harz. El Landgasthaus Zander alberga una terraza soleada.
Welcome to Schlosshotel Blankenburg – Your retreat with history and heart Nestled in the stunning setting of a spacious park surrounding the historic Blankenburg Castle in the Harz Mountains, our...
Este hotel de 3 estrellas superior se encuentra junto al centro histórico de Wernigerode, a poca distancia a pie de varios lugares de interés famosos, como la estación de tren, el castillo, el mercado...
Langensteiner Idyll dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Langenstein, a 11 km de Monasterio Michaelstein.
Este hotel de 3 estrellas recién inaugurado se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Wernigerode, rodeado de callejuelas románticas y cerca de la estación de tren.
El 5 FeWo's Harztraum in Innenstadt mit kostenlosem Parkplatz von Harztraveler admite mascotas y ofrece alojamiento en Wernigerode. El centro cultural y de congresos Wernigerode está a 200 metros.
Pension Goldbachmühle está en Blankenburg, a 4,3 km de Monasterio Michaelstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de 3 estrellas de Halberstadt ofrece amplias habitaciones, zona WiFi y acceso directo al cine Zuckerfabrik y al centro de ocio Sport Factory. El centro de la localidad está a 1,5 km.
Este hotel con entramado de madera está situado en una bonita zona en la histórica localidad de Halberstadt, junto a las montañas de Harz, y ofrece habitaciones elegantes y conexión Wi-Fi gratuita.
Offering a sauna (for a surcharge), a fitness centre, and a large terrace, the K6 Seminarhotel is located in Halberstadt. It provides an ideal base for exploring the Harz Mountains.
Ferienhaus Zur Lore 13 está en Blankenburg, a 13 km de Estación de tren de Wernigerode y a 14 km de Centro de cultura y congresos de Wernigerode, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
Ferienwohnung Römmer se encuentra en Ströbeck, a 17 km de Estación de tren de Wernigerode y a 17 km de Centro de cultura y congresos de Wernigerode, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Hotel Am Sommerbad se encuentra en Halberstadt, a 15 km de Centro histórico de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
Feriendomizil Schlossblick se encuentra en Blankenburg, a 4,8 km de Monasterio Michaelstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.