Ferien & Fasten Pension Haus am Picho, que cuenta con terraza, restaurante y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Arnsdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Landhotel Zur Guten Einkehr está en Bautzen, a 45 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Zum Hirsch está en Göda, a 41 km de Castillo y parque Pillnitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienhaus an der alten Wassermühle está en Obergurig, a solo 46 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Ferienwohnung-Ferienhaus am Picho, que tiene jardín, restaurante y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Arnsdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienwohnung-Doberschau se encuentra en Doberschau, a solo 46 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis.
Ferienhaus-Sobetzko se encuentra en Wilthen, a solo 43 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 49 km de Fortaleza de Königstein. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Horn Bautzen se encuentra en Bautzen. El alojamiento, que está a 45 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, dispone de jardín y parking privado gratis.
Located at the heart of the historic city of Bautzen, this modern hotel is surrounded by old buildings and charming lanes, and is near the lovely market place and cathedral.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.