Chalet in Korbach nahe Skigebiet Willingen es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Eppe, a 28 km de Kahler Asten, a 19 km de Mühlenkopfschanze y a 25 km de St.-Georg-Schanze.
Ferienwohnung Westfalenblick está en Goldhausen, a 32 km de Kahler Asten y a 21 km de Mühlenkopfschanze, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Auszeit-bei-Brandt im Sauerland se encuentra en Korbach y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 29 km de Kahler Asten, dispone de terraza y parking privado gratis.
Ferienwohnung Sauerland Panorama, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 32 km de Kahler Asten.
Pretty apartment in Medebach with adjacent forest está en Medebach, a 23 km de Kahler Asten y a 13 km de Mühlenkopfschanze, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Ferienwohnung Oberschledorner Wald está a solo 23 km de Kahler Asten y dispone de alojamiento en Medebach con jardín y pista de tenis, además de cocina compartida.
Gemütliche Wohnung in Goldhausen mit Großem Balkon und Panoramablick está en Korbach, a solo 32 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Rustikales Medebach-Ski-Retreat se encuentra en el barrio de Oberschledorn, en Medebach, a 23 km de Kahler Asten, a 13 km de Mühlenkopfschanze y a 19 km de St.-Georg-Schanze.
El Troll's Brauhaushotel está situado en el centro de Medebach y ofrece una cervecería, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 km del remonte Schlossberg.
Waldhof Hochsauerland está en Medebach, a 22 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel histórico está situado en el pintoresco centro histórico de Korbach, justo enfrente del ayuntamiento, y ofrece un diseño original y un restaurante de estilo tradicional con taberna al aire...
El Hotel Touric, situado a 5 minutos a pie del centro de Korbach y a 16 km del parque nacional de Kellerwald-Edersee, ofrece alojamiento con piscina cubierta y al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.