Hotel Mecklenburger Hof Gnoien, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Gnoien, a 47 km de Ayuntamiento de Rostock y a 47 km de Iglesia de Santa María, Rostock.
Peenehof Köppen - Ferienwohnungen & Schlaffässer se encuentra en Jördenstorf, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Landhaus im Grünen - Sine Tempore está a 44 km de Universidad de Greifswald y a 45 km de Iglesia de Santa María de Greifswald, y ofrece wifi gratis y terraza.
Ferienhaus Barlin 2 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Dargun. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Levin es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que se encuentra en Dargun, a 48 km de Estación Central de Greifswald, a 49 km de Universidad de Greifswald y a...
Ferienhaus-Natur-Erholung-Pur-Mecklenburgische-Seenplatte-zwischen-Mueritz-und-Ostsee está a 48 km de Universidad de Greifswald y a 49 km de Iglesia de Santa María de Greifswald, en Dargun, y dispone...
2 Bedroom Nice Home In Gnoien Ot Dölitz se encuentra en Gnoien. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha....
Gemütliches Tiny Haus auf dem Land, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Schwasdorf con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.