Este hostal histórico está ubicado en la localidad de Neukirch, en la Selva Negra. Ofrece comida tradicional de Baden, conexión Wi-Fi gratuita y un garaje gratuito.
Willmannshof se encuentra en Furtwangen, en la región de Baden-Wurtemberg, a 40 km de Catedral de Friburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Ferienwohnung in Gütenbach se encuentra en Furtwangen, a 39 km de Catedral de Friburgo, a 40 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia y a 41 km de Recinto ferial Messe Freiburg.
Am oberen Bühl está en Furtwangen y ofrece alojamiento con wifi gratis a 43 km de Catedral de Friburgo, a 44 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia y a 45 km de Recinto ferial Messe Freiburg....
Haus Kandelblick está en Furtwangen, en la región de Baden-Wurtemberg, a 38 km de Catedral de Friburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Zum Wilden Michel está en Oberlinach, en la región de Baden-Wurtemberg, a 36 km de Catedral de Friburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel Kaltenbach tiene centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Triberg. El alojamiento está a unos 23 km de Neue Tonhalle, a 37 km de Pista de Adlerschanze y a 48 km de Hochfirstschanze.
Auszeit auf 1000 m Höhe mit Familie & Hund se encuentra a 39 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia y ofrece alojamiento en Neukirch con acceso a una sauna.
Atelier-Loft im Hübschental está en Gütenbach, a 40 km de Recinto ferial Messe Freiburg y a 41 km de Catedral de Friburgo, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Haus Levi es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Neukirch. El alojamiento, que se encuentra a 38 km de Catedral de Friburgo, ofrece jardín y parking privado gratis.
Gasthaus Kalte Herberge está en Vöhrenbach y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.