Lovely apartment in Baden-Württemberg ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Giedensbach, a 30 km de Reserva Natural de Rohrschollen y a 32 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg.
Este hotel tradicional de 4 estrellas está situado a 2 minutos de la estación de tren de Lautenbach, una localidad del valle Renchtal de la Selva Negra Media.
Ferienwohnungen Giedensbach dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Oberkirch, a 30 km de Reserva Natural de Rohrschollen.
Gästehaus Hermine se encuentra en Oberkirch, a 25 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento está ubicado en un lugar muy tranquilo de Durbach, en plena Selva Negra, y ofrece WiFi gratuita y una pequeña zona de spa. También alberga 6 restaurantes y una destilería.
Ferienhaus Mayer in der sonnigen Ortenau está en Oberkirch, a 26 km de Reserva Natural de Rohrschollen, a 29 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg y a 29 km de Iglesia de San Pablo, y...
Hotel & Restaurant Mühlenglück se encuentra en Oppenau, a 35 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienwohnung Habermehl, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Reserva Natural de Rohrschollen.
Mansarde Hesselbach está en Oberkirch, a solo 27 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Gasthaus Hohberg está en Durbach, a 28 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Ferienwohnung Holiswald se encuentra en Oppenau, a solo 36 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.