Familienpension Obere Juchhe, Ferienwohnung und Zimmer está en Gräfenthal, a 19 km de Skiarena Silbersattel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienhaus im Kumbachtal está en Gräfenthal y ofrece terraza, restaurante y zona de barbacoa. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Este hotel está junto a la carretera B85 y a pocos minutos a pie de la principal estación de tren, y es ideal para explorar la reserva natural de los montes de Turingia/Alto Saale (Naturpark Thüringer...
Apartment am Rennsteig, 2 Schlafzimmer, que cuenta con jardín, acceso a pie de pista y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Lauscha con wifi gratis y vistas a la montaña.
Pension Bahnmeister está en Probstzella y cuenta con jardín. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye escritorio.
Ferienwohnung „Am Bankzeitweg“, que cuenta con restaurante, acceso a pie de pista y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Saalfeld con wifi gratis y vistas a la montaña.
Haus Stadtflucht se encuentra en Saalfeld y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. También se ofrece nevera, fogones y tostadora en la cocina, además de...
Benno der Wagen - kreativ gestaltetes Tiny House AM WALDRAND Nahezu Alleinlage Rennsteig Grünes Band NATUR PUR Hund willkommen, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Tettau con...
Ferienhaus Panoramablick está a solo 13 km de Skiarena Silbersattel y dispone de alojamiento en Piesau con jardín y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas.
Gasthaus Piesau - Thüringer Wald - Rennsteig, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Skiarena Silbersattel.
Ferienwohnung Haasen está en Lauscha, en la región de Turingia, a 8,3 km de Skiarena Silbersattel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, restaurante y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.