This 4-star superior hotel in Grainau is beside the Eibsee lake, directly at the foot of the Zugspitze mountain. It offers free Wi-Fi, a modern spa and many recreational opportunities.
Este hotel está situado en Grainau, admite bicicletas y ofrece alojamientos cómodos, así como información sobre rutas ciclistas y organización de noches de barbacoa o de raclette.
This hotel is situated next to the Zugspitze mountain in the town of Grainau. The QH Grainau offers large rooms. Rooms at the QH all include free WiFi and satellite TV channels.
Gasthaus am Zierwald se encuentra en Grainau, a 6,4 km de Museo Aschenbrenner, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Este hotel de gestión familiar, que dispone de una zona de spa moderna, piscina interior y vistas a los Alpes bávaros, está situado a solo 10 km de la frontera alemana con Austria.
Aschaubichl - Wohnung Anemone, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 5,3 km de Museo Aschenbrenner.
Este establecimiento tradicional bávaro se encuentra en la pintoresca localidad de montaña de Grainau, a 5 km de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen y a 4 km del precioso lago Eibsee.
Ferienhaus Badersee está en Grainau, en la región de Baviera, a 6,6 km de Museo Aschenbrenner. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Design-Studio mit Zugspitzblick está en Grainau, a solo 6,5 km de Museo Aschenbrenner, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento tradicional bávaro se encuentra en una zona tranquila de Grainau, a 2 minutos a pie del lago Badersee, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sauna. Ofrece habitaciones con balcón.
Estos apartamentos para no fumadores ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran a 5 minutos del centro de Grainau, a los pies de la montaña Zugspitz y a 5 km de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.