Seeigel está en Gruberhagen y ofrece alojamiento con wifi gratis a 27 km de Puente de Fehmarnsund, a 29 km de Hansa Park y a 45 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau.
Este hotel para no fumadores se encuentra en Kellenhusen, a solo 100 metros del mar Báltico y del muelle de Erlebnis-Seebrücke. Ofrece cocina regional e internacional y conexión Wi-Fi gratuita.
Komfort+ Ferienwohnung C1 es un alojamiento con terraza que está en Kellenhusen, a 31 km de Puente de Fehmarnsund, a 34 km de Hansa Park y a 49 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau.
Pension Walmeer se encuentra en Kellenhusen, a 4 min a pie de Playa de Kellenhusen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
StrandGut -Moderne Ferienwohnung mit Balkon und Sauna - strandnah! se encuentra a 4 min a pie de Playa de Kellenhusen y ofrece alojamiento en Kellenhusen con acceso a una sauna.
Ferienwohnungen Gaebert está a 2 min a pie de Playa de Kellenhusen y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cajero automático. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alte Schule se encuentra en Altratjensdorf, a solo 27 km de Puente de Fehmarnsund, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Haus Seeblick Paul es un alojamiento con vistas al mar que está en Kellenhusen, a pocos pasos de Playa de Kellenhusen y a 31 km de Puente de Fehmarnsund.
Gemütliches 2Zi App 4P 200m z Ostsee inkl Parkplatz está en Kellenhusen, a 3 min a pie de Playa de Kellenhusen, a 31 km de Puente de Fehmarnsund y a 34 km de Hansa Park.
Haus Fernsicht Ostseefunkeln es un alojamiento con vistas al mar que está en Kellenhusen, a 2 min a pie de Playa de Kellenhusen y a 31 km de Puente de Fehmarnsund.
Pension Villa Wolkenlos se encuentra a 7 min a pie de Playa de Dahme y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Haus Seeblick Heimathafen Seebrücke está en Kellenhusen, a pocos pasos de Playa de Kellenhusen, a 31 km de Puente de Fehmarnsund y a 34 km de Hansa Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.