LIBORIA I Traumhafte Ferienwohnung in Aidling am Riegsee, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Riegsee con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienhaus Antdorfer Gartenglück, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 16 km de Museo al aire libre Glentleiten.
Ferienwohnung Pferdehof Pankratz está en Iffeldorf, a 41 km de Burgruine Werdenfels y a 43 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen, en una zona donde se puede practicar esquí.
Ferienwohnung Abendrot Jochner se encuentra en Aidling, a solo 17 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Seeleitenhof se encuentra en Sindelsdorf, a 8,6 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 34 km de Burgruine Werdenfels, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Druckerhof se encuentra en Obersöchering, a 23 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 34 km de Burgruine Werdenfels. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
LIBORIA I Traumhafte Ferienwohnung in Aidling am Riegsee, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Riegsee con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienhaus Aidling am Riegsee, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 22 km de Museo al aire libre Glentleiten.
Ferienwohnung Murnauer Moos está en Murnau am Staffelsee, a solo 8,5 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.