Doppelzimmer / Landhaus Ederlust Heilungsräume e.V. Está a 41 km de St.-Georg-Schanze y a 32 km de Rothaargebirge Nature Park, y ofrece wifi gratis y terraza.
FeWo Landhaus Ederlust HeilungsRäume eV se encuentra a solo 44 km de Kahler Asten y ofrece alojamiento en Hatzfeld con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Fewo Lindenhof es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Hatzfeld, a 48 km de Kahler Asten, a 45 km de St.-Georg-Schanze y a 34 km de Rothaargebirge Nature Park.
Historisches Ferienhaus "Schwalbennest" mit Eseln se encuentra en Holzhausen, a solo 39 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Jakobs Hütte se encuentra en Bad Berleburg, a 35 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Ferienhaus Stefano se encuentra en Bad Berleburg, a 38 km de St.-Georg-Schanze y a 28 km de Rothaargebirge Nature Park, en una zona donde se puede practicar esquí.
Urlaubsoase im Edertal se encuentra en Bad Berleburg, a 37 km de St.-Georg-Schanze y a 27 km de Rothaargebirge Nature Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Berghotel Waidmannsheil está en Battenberg, a 38 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Schwarzenauer Mühle está en Bad Berleburg, a 33 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.