Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en la localidad balneario de Bad Tölz, en la Alta Baviera, y está muy cerca a pie de los principales lugares de interés.
El Beim Huber in Linden ocupa una granja ecológica y goza de una ubicación tranquila a solo 30 minutos en coche de Múnich. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Posthotel Hofherr se encuentra en Königsdorf y dispone de jardín, terraza, bar y restaurante. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y parque infantil.
Isarwinkel se encuentra en Geretsried, a 38 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Este hotel de gestión familiar situado en Baiernrain, a 6 km de la estación de tren de Otterfing, proporciona aparcamiento gratuito, alberga un solárium y ofrece vistas panorámicas a los Alpes.
Este hotel tradicional bávaro, situado en las afueras de Bad Tölz, ofrece unas vistas maravillosas a los Alpes, una zona de bienestar recientemente renovada y excelente cocina regional.
Gasthof Pension Altwirt, que tiene terraza y wifi gratis, está en Sachsenkam, a 40 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 43 km de Estación de tren de Múnich Este.
Hotel BERGEBLICK se encuentra en Bad Tölz, a 32 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El hotel se encuentra en la tranquila zona peatonal del casco antiguo de Bad Tölz. La taberna al aire libre da a la histórica plaza del mercado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Landgasthaus zum Altwirt Reichersbeuern está en Reichersbeuern, a 37 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 48 km de Estación de tren de Múnich Este.
Woidhauserhof, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Waakirchen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.