Ferienwohnung Pfaffensteinblick está en Hirschbach, a solo 49 km de Loewensaal Nuremberg, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tom's FeWo, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pommelsbrunn con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento de 4 estrellas está a 42 km de Max-Morlock-Stadion.
Este hotel de gestión familiar está situado entre paisajes montañosos, en la localidad de Königstein. Ofrece habitaciones cómodas, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante de cocina local.
Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en la histórica ciudad de Königstein. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un desayuno bufé cada mañana.
El Hotel Krainsbacher Muehle está en el entorno idílico del Hersbrucker Schweiz y ofrece tranquilidad y bienestar. Alberga un parque extenso y sirve cocina gourmet variada.
Zum Alten Fritz se encuentra en Weigendorf, a 44 km de Max-Morlock-Stadion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landhotel Neukirchner Hof, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Neukirchen bei Sulzbach-Rosenberg, a 48 km de Loewensaal Nuremberg y a 49 km de Estación de metro...
Homie stay Luginsland für große Gruppen - 24 Personen, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Weigendorf con wifi gratis y vistas al jardín.
DORMERO Hotel Hersbruck se encuentra en Hersbruck, a 31 km de Max-Morlock-Stadion, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo...
Fewo Strobl está en Heldmannsberg, a 42 km de Estación Central de Núremberg y a 43 km de Centro de Convenciones de Núremberg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Ferienwohnung Högenbachtal se encuentra en Pommelsbrunn, a 41 km de Max-Morlock-Stadion, a 42 km de Centro de Convenciones de Núremberg y a 42 km de Centro histórico de Núremberg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.