Privatzimmer Hoffmann está en Kaltenborn, en la región de Renania Palatinado, a 14 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Speedys Apartments am Brünnchen está en Herresbach, en la región de Renania Palatinado, a 7,7 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Gästehotel Lucendi Premium Lounge está en Hohenleimbach, a 15 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Parc Fermé am Nürburgring está en Siebenbach, a 8,5 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gästezimmer am Waldrand se encuentra en Leimbach, a 37 km de Monasterio Maria Laach y a 43 km de Bonner Kammerspiele, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Am Lindenbaum, Ferienwohnung in Siebenbach am Nürburgring se encuentra en Siebenbach, a 10 km de Nuerburgring y a 24 km de Monasterio Maria Laach, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Feriënhaus Hohe Acht es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Siebenbach. El alojamiento, que está a 10 km de Nuerburgring, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hotel am Brünnchen se encuentra en Oberbaar, a 7 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel garni Zum Adenauer Forst se encuentra en Wimbach, a 11 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
El Speedys Gästehaus se encuentra en Baar, a 5 km del circuito de Nürburgring, y ofrece jardín. Hay conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de zona de salón comedor.
El Nurburgring Rooms Pinocchio se encuentra en Adenau, a 9 minutos en coche del complejo de deportes de motor de Nürburgring y a 30 km del lago Laacher.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.