Haus zur Heugabel se encuentra a 34 km de Arena Trier y ofrece alojamiento en Kesten con acceso a una sauna. Tiene zona de barbacoa, vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ferienwohnung Karl es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Kesten, a 34 km de Arena Trier, a 36 km de Estación Central de Trier y a 37 km de Rheinisches Landesmuseum Trier.
Gästehaus Weingut Meierer se encuentra en Kesten, a solo 34 km de Arena Trier, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Moselsteig está a 33 km de Arena Trier y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Altes Kelterhaus & Plein Hotel by Markus Plein está en Wintrich, a 40 km de Arena Trier, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra a solo 650 metros del río Mosela y está rodeado de viñedos. Cuenta con terraza jardín, así como habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita.
WeinQuartier Boujong está en Brauneberg, a 38 km de Parque Natural Saar-Hunsrück y a 39 km de Arena Trier, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Ferienwohnung Weingut Sanders & Sanders se encuentra en Osann-Monzel, en la región de Renania Palatinado, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
2type4 - Apartments está en Brauneberg, en la región de Renania Palatinado, a 40 km de Arena Trier. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Sonnenlay Lounge - Studio & Ferienhaus tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Brauneberg, a 39 km de Parque Natural Saar-Hunsrück.
Este hotel tradicional se encuentra en un lugar apacible rodeado de viñedos, a 600 metros del río Mosela, y dispone de terraza jardín y restaurante de cocina regional.
Gästehaus Marietta está en Osann-Monzel, a 33 km de Arena Trier, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
FeWo Sonnenlay - Apartments an der Mosel dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Brauneberg, a 39 km de Arena Trier.
Weingut-Klosterhof está en Brauneberg, en la región de Renania Palatinado, a 41 km de Arena Trier. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Este pintoresco hotel rural, situado a lo largo de un camino rural y rodeado de viñedos, se encuentra a orillas del afluente Siebenborn del río Mosela, en las afueras de la localidad de Noviand.
Weingut J. A. Meyer se encuentra en Wintrich y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Gaestehaus Jufferpanorama está en Brauneberg, a 38 km de Arena Trier, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Old Gemeinde House by the Mosel River, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 40 km de Arena Trier.
Weingut Lehnert-Veit Gutshotel se encuentra en Piesport, a 34 km de Arena Trier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mosel-Auszeit se encuentra en Brauneberg, en la región de Renania Palatinado, a 40 km de Arena Trier. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.