Uferschwalbe es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Kopperby, a 46 km de Universidad de Flensburg, a 47 km de Zona peatonal de Flensburg y a 47 km de Estación de tren de Flensburg....
Holiday apartment Schliekieker es un alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos que se encuentra en Kopperby, a 45 km de Universidad de Flensburg, a 47 km de Zona peatonal de Flensburg y a...
Wellenreiter - das appartement, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Schönhagen con wifi gratis y vistas al jardín.
Schifferhaus está en Arnis y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Ferienhaus kleines Ostseeglück se encuentra en Brodersby OT Schönhagen, a solo 4 min a pie de Playa de Schönhagen, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre,...
Ferienwohnung Brückenblick Kappeln está en Kappeln y dispone de alojamiento a 44 km de Zona peatonal de Flensburg, a 44 km de Estación de tren de Flensburg y a 47 km de Puerto de Flensburg.
A private beach, free Wi-Fi access and sunny terrace are offered by these family-run apartments. Quietly located in Rabenkirchen-Faulück, they offer charming views over the Schlei fjord.
Ferienwohnungen Rosenträger está en Kappeln, a 46 km de Universidad de Flensburg y a 47 km de Zona peatonal de Flensburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Ostseehotel Kappeln by team SchleiFee se encuentra en Kappeln, a 45 km de Universidad de Flensburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Altes Kapitänshaus está a 47 km de Universidad de Flensburg y dispone de alojamiento en Arnis con acceso a una sauna. Tiene terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Schlei-Idyll es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Kappeln. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Universidad de Flensburg, ofrece terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.