Komfortables Ferienhaus am Zeulenrodaer Meer está en Stelzendorf, a 31 km de Viaducto Glöltzschtal y a 34 km de Zoo de Gera, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Pension Sonnenhof, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Förthen, a 34 km de Viaducto Glöltzschtal y a 42 km de Zoo de Gera.
Ferienhaus 129 am Zeulenrodaer Meer se encuentra en Zadelsdorf y ofrece alojamiento a 33 km de Zoo de Gera, a 36 km de Estación central de Gera y a 36 km de Centro de cultura y congresos de Gera.
Ferienhäuschen am See, neu gebaut, klimatisiert und beheizbar, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Zeulenroda con wifi gratis y vistas al jardín.
Bio-Seehotel Chalets está a 26 km de Viaducto Glöltzschtal y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Appartement mit Herz está en Zeulenroda, a 25 km de Viaducto Glöltzschtal, a 34 km de Estación central de Gera y a 34 km de Centro de cultura y congresos de Gera.
Birkenhof se encuentra a 29 km de Viaducto Glöltzschtal y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Berghof se encuentra en Zeulenroda, en la región de Turingia, a 32 km de Viaducto Glöltzschtal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Dreyhaupt está en Tegau, a 38 km de Zoo de Gera y a 41 km de Teatro Altenburg Gera, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Bungalow 145 está en Stelzendorf, a 31 km de Viaducto Glöltzschtal, a 34 km de Zoo de Gera y a 36 km de Estación central de Gera, y dispone de terraza.
Ferienhaus Zum Kammergut LINKS oder RECHTS está en Langenwolschendorf, en la región de Turingia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.