Este hotel, de gestión familiar, tiene una ubicación tranquila en el distrito Roßbach de Leidersbach, y cuenta con un restaurante que sirve especialidades regionales.
Gasthof Zur Krone está en Leidersbach, a 45 km de Yacimiento de Messel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landhotel Heimathenhof tiene bicicletas gratis, terraza, restaurante y bar en Heimbuchenthal. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y servicio de conserjería.
Ferienwohnung Hanna es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Hausen. Este apartamento está a 50 km de Yacimiento de Messel.
Chill out 2 está en Sulzbach am Main, a 39 km de Yacimiento de Messel, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis y cocina compartida.
Ferienhaus Waldblick Heimbuchenthal - mit Kamin, Wintergarten und Terrasse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Heimbuchenthal.
Bayrisch Nizza está en Sulzbach am Main, a 47 km de Centro de congresos Darmstadtium y a 49 km de Estación Central de Darmstadt, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Chill Out Sternenblick se encuentra en Sulzbach am Main, a 39 km de Yacimiento de Messel y a 47 km de Centro de congresos Darmstadtium, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
Seehotel Niedernberg - Das Dorf am See se encuentra en Niedernberg, a 36 km de Yacimiento de Messel, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín....
BestBoarding24 se encuentra en Sulzbach am Main, a 40 km de Yacimiento de Messel y a 47 km de Museumsufer, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Este hotel deportivo de 3 estrellas ofrece habitaciones luminosas y modernas con TV de pantalla plana a solo 10 minutos en coche de la estación de tren de Kleinwallstadt.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.