Ferienpension Lindenhof - Ferienwohnungen in der Lüneburger Heide se encuentra en Marxen am Berge, en la región de Baja Sajonia, a 8,2 km de Lago Lopau.
Ferienwohnungen Heideidylle se encuentra en Amelinghausen, en la región de Baja Sajonia, a 2,2 km de Lago Lopau. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Schnucken-Hus se encuentra en Amelinghausen, en la región de Baja Sajonia, a 1,9 km de Lago Lopau. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Lüneburg-Melbeck, 105 qm mit Fernsicht, ruhige Sackgasse, Fussbodenheizung, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 10 km de Museo Alemán de la Sal.
Ferienwohnung Ott está en Amelinghausen, a 20 km de Museo Alemán de la Sal y a 21 km de Theater Lüneburg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
HannaHs está en Salzhausen, a 16 km de Museo Alemán de la Sal y a 16 km de Plaza del mercado de Luneburgo, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Kleine Auszeit se encuentra en Amelinghausen, a 20 km de Museo Alemán de la Sal y a 21 km de Theater Lüneburg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este hotel goza de una ubicación tranquila en Luneburgo y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El centro de la ciudad está a 8 km.
Ferienhaus in Lüneburg es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Westergellersen, a 12 km de Museo Alemán de la Sal, a 12 km de Plaza del mercado de Luneburgo y a 12 km de Casa...
Meine kleine Auszeit Johanna Putensen está a 9 km de Museo Alemán de la Sal y a 10 km de Plaza del mercado de Luneburgo, y dispone de wifi gratis y jardín.
Hof Wölper Raven se encuentra a 10 km de Lago Lopau y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.