Holz-Ferienhaus Mechelsdorf, nahe Ostseebad Kühlungsborn se encuentra en Mechelsdorf y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Haus West, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Mechelsdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Ostseepension TonArt se encuentra en Mechelsdorf, a 2,8 km de Playa de Rerik, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sonnenblick se encuentra en Bastorf, a solo 1,7 km de Playa de Kagsdorf, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Meeresrauschen ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Kägsdorf, a 1,7 km de Playa de Kagsdorf y a 9,3 km de Puerto deportivo de Kühlungsborn.
Apartment Ostseenordstern Kühlungsborn tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Bastorf, a 17 min a pie de Playa de Kagsdorf.
Villa Rosita Fewo 5 - SANDKÖRNCHEN se encuentra en Rerik, a 5 min a pie de Playa de Rerik, a 15 km de Puerto deportivo de Kühlungsborn y a 30 km de Estación central de Wismar.
Inspektorenhaus am Jagdschloss mit Meerblick, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Hohen Niendorf con wifi gratis y vistas al mar.
Ferienwohnungen Becker "Sonne & Meer" und "Strandliebe" se encuentra en Kühlungsborn, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, cerca de Playa de Kühlungsborn.
Ferienwohnung Haus MAX 135, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 4,7 km de Puerto deportivo de Kühlungsborn.
SUNSET LOFT Rerik Meerblick Maisonettewohnung mit großem Balkon está en Rerik, a solo 5 min a pie de Playa de Rerik, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.