Estos apartamentos cuentan con servicio de alquiler de bicicletas, zona de barbacoa y jardín con terraza. Están junto al carril para bicicletas de Maare-Mosel y a 7 km de la autopista A1.
Ruhiges Lay-Haus in der Vulkaneifel, bis zu 6 Personen mit Terasse und Garten es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Strohn.
Lenzenhaus ofrece alojamiento en Wallscheid, a 38 km de Nuerburgring. Este alojamiento está a 32 km de Castillo de Cochem y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Eifelhausaufzeit-Vulkaneifel-Architekten-Chalet mit Sauna im Vulkankrater, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 37 km de Nuerburgring.
Landhaus Schend está en Immerath, a 25 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Herberg Die alte Schleuse se encuentra en Manderscheid, a 42 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnung "Alte Pleiner Mühle" está en Plein, a 40 km de Castillo de Cochem y a 41 km de Arena Trier, y dispone de alojamiento con wifi gratis y un restaurante.
Hotel Schwanenweiher Bad Bertrich se encuentra en Bad Bertrich, a 29 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
EifelBleibe está en Manderscheid y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.