Hotel Landgasthof Rüppel está en Ramsbeck, a 24 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Vakantiehuis Ramsbeck es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Ramsbeck, a 20 km de St.-Georg-Schanze y a 34 km de Mühlenkopfschanze.
Ferienwohnung Sauerland Fernblick está en Olsberg, a 21 km de Kahler Asten y a 15 km de St.-Georg-Schanze, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienhaus Wasserfall está en Bestwig y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Kahler Asten, a 17 km de St.-Georg-Schanze y a 31 km de Mühlenkopfschanze.
Holiday home with wonderful views es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Schmallenberg, a 18 km de St.-Georg-Schanze, a 35 km de Mühlenkopfschanze y a 9,2 km de Trapper Slider.
Holiday home in Bestwig with private garden se encuentra en Bestwig, a 26 km de Kahler Asten, a 20 km de St.-Georg-Schanze y a 29 km de Mühlenkopfschanze.
Haus Elena está en Bestwig, a 26 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Ferienwohnung Päusken im Hochsauerland- E- Bike und Auto laden möglich está en Bestwig y dispone de alojamiento a 33 km de Kahler Asten y a 31 km de Mühlenkopfschanze.
FeWo An der Elpe zwischen Winterberg und Fort Fun se encuentra en Olsberg, a solo 20 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.