Ferienhaus Hoti es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Rothenbergen, a 32 km de Klassikstadt, a 37 km de Eiserner Steg y a 37 km de Catedral de San Bartolomé.
Gründauer Schlafstub se encuentra en Gründau y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Main-Kinzig Gästewohnung se encuentra en Hasselroth, a 34 km de Klassikstadt y a 39 km de Eiserner Steg, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Annika se encuentra en Gründau, a 38 km de Catedral de San Bartolomé y a 38 km de Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este hotel ofrece habitaciones insonorizadas con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 1 km de la autopista A66 y a 3 km del centro medieval de Gelnhausen.
Grüne Au Hotel se encuentra en Hasselroth, a 34 km de Klassikstadt y a 40 km de Eiserner Steg. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ferienhaus romantisches Cottage - 2 Schlafzimmer und 2 Bäder - auf historischer Hofreite está a 41 km de Eiserner Steg y a 41 km de Catedral de San Bartolomé, y ofrece wifi gratis y terraza.
Ferienwohnung Schieferglück está en Gründau, a 33 km de Klassikstadt y a 39 km de Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ferienhaus Alte Schäferei está en Gründau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Klassikstadt, a 38 km de Catedral de San Bartolomé y a 38 km de Eiserner Steg.
L&L A66 Ferienwohnung se encuentra en Gründau, a solo 32 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Helles Zimmer in Wohnung mit Balkon se encuentra en Gelnhausen, a 38 km de Klassikstadt y a 44 km de Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Joana se encuentra en Gelnhausen, a 39 km de Catedral de San Bartolomé y a 39 km de Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.