Gasthof Rodachtal mit Gästehaus Katharina está en Schwarzenbach am Wald, a 50 km de Estación Central de Bayreuth, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Haus Ella está en Schwarzenbach am Wald, a solo 49 km de Skiarena Silbersattel, y dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos, zona de barbacoa y wifi gratis.
Ferienhof Jungkunz está en Schwarzenbach am Wald y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y terraza. Hay una zona de cocina totalmente equipada con horno y cafetera.
LANDGASTHAUS Döbraberg está en Schwarzenbach am Wald, a 50 km de Iglesia Lutherkirche Plauen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Gasthof Bischofsmühle ofrece alojamiento en Lehsten. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua y baño privado con secador de pelo.
Landgasthof Zur Mühle se encuentra en Naila, a 48 km de Iglesia Lutherkirche Plauen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jagdhaus zur Bischofsmühle está en Helmbrechts. La casa o chalet incluye 4 dormitorios y una zona de cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera.
Pension zum Löwen, Parkplatz, Frühstück, Wlan, Zentral está en Bad Steben, a 46 km de Lago de Hohenwarte, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tolle Ferienwohnung mit Loggia in Schauenstein 100qm bei Hof an der Saale Frankenwald está en Schauenstein, a 47 km de Estación Central de Bayreuth, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y...
Ferienappartements Rausch está en Presseck, en la región de Baviera, a 42 km de Estación Central de Bayreuth. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Altes Schulhaus Walberngrün es un alojamiento que se encuentra en Grafengehaig, a 50 km de Estación Central de Bayreuth y a 50 km de Ayuntamiento Stadthalle Bayreuth.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.