Schöner Wohnen in Senzig bei Berlin 2, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 37 km de East Side Gallery.
Hotel Sophienhof está en Königs Wusterhausen, a 32 km de East Side Gallery, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Urbanes Dachrefugium mit Balkon está a 32 km de East Side Gallery y a 33 km de CheckPoint Charlie, y dispone de wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
FEWO PARTNERS Haus Clemens - Gemütliches Holzhaus mit Grundstück nahe Badesee está a solo 39 km de East Side Gallery y dispone de alojamiento en Königs Wusterhausen con jardín y terraza, además de...
Königs Wusterhausen, Grünheide, Senzig es un alojamiento con jardín y terraza que está en Königs Wusterhausen, a 37 km de East Side Gallery, a 39 km de Alexanderplatz y a 39 km de Estación de metro...
Ferienwohnung 3 - Gourmetzimmer, que tiene jardín, salón de uso común y restaurante, dispone de alojamiento en Bestensee con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienwohnung Gartenblick está en Wildau, a 31 km de East Side Gallery y a 33 km de Alexanderplatz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
RelaxRefugium LUXUS - Küche, Arbeitsplätze, Stellplatz & Komfort für bis 6 Gäste se encuentra en Königs Wusterhausen y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Monteurzimmer Senzig se encuentra en Königs Wusterhausen, a 37 km de East Side Gallery y a 39 km de Alexanderplatz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.