Apartment An der Eine-3 by Interhome es un alojamiento que está en Stangerode, a 39 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 44 km de Centro histórico de Quedlimburg.
El Reit- und Sporthotel Nordmann está en Stangerode, rodeado de un parque natural privado de la preciosa campiña de Harz, y ofrece un alojamiento moderno de lujo en plena naturaleza.
Apartment An der Eine-2 by Interhome se encuentra en Stangerode y ofrece alojamiento a 39 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 44 km de Centro histórico de Quedlimburg.
Apartment An der Eine-1 by Interhome se encuentra en Stangerode, en la región de Sajonia-Anhalt, y tiene patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Hotel und Gasthaus Rammelburg-Blick se encuentra en Friesdorf, a 37 km de Estación de tren de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ruheplatz in der Natur se encuentra en Pansfelde, a 26 km de Estación de tren de Quedlimburg, a 27 km de Centro histórico de Quedlimburg y a 36 km de Hexentanzplatz, Thale, y ofrece patio.
Ferienhaus Falkenblick está a 24 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 25 km de Centro histórico de Quedlimburg, y dispone de wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Ferienhof Meisdorf - Brückenwohnung se encuentra en Meisdorf, a 19 km de Centro histórico de Quedlimburg y a 27 km de Hexentanzplatz, Thale, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ziegeleihof inmitten von Wiesen und Wäldern se encuentra en Degenershausen, a 21 km de Estación de tren de Quedlimburg, a 22 km de Centro histórico de Quedlimburg y a 32 km de Hexentanzplatz, Thale, y...
Thalmühle está en Meisdorf y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ferienhaus Wald-Idyll Meisdorf, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 18 km de Estación de tren de Quedlimburg.
Falk & Frei Selketal Resort está en Meisdorf, a 19 km de Estación de tren de Quedlimburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ferienhaus Alte Försterei im Harz - Urlaub auf dem Bauernhof está en Harzgerode, a solo 33 km de Estación de tren de Quedlimburg, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking...
Ihre Auszeit am Golfplatz, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Meisdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienhaus an der Selke se encuentra en Meisdorf, a 19 km de Centro histórico de Quedlimburg, a 29 km de Hexentanzplatz, Thale y a 30 km de Teatro Harzer Bergtheater.
Hostel Falkenstein está en Falkenstein, a 20 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 21 km de Centro histórico de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Ferienhaus am Wald se encuentra en Wippra, a solo 36 km de Estación de tren de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con jardín, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis.
Living in the old granary está en Ermsleben, a 29 km de Estación de tren de Quedlimburg, a 29 km de Teatro Harzer Bergtheater y a 31 km de Hexentanzplatz, Thale, y dispone de patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.