Fewo Mila está en Stryck y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Kahler Asten, ofrece terraza y parking privado gratis.
Chalet BERGgrün Willingen - Nähe Skywalk está en Stryck, a solo 32 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, acceso a pie de pista y wifi gratis.
Kreatives Ferienhaus in Willingen Sauerland nähe Winterberg, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Stryck con wifi gratis y vistas a la montaña.
Schönwald Waldchalet am Musenberg está en Stryck, a 32 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Gemütliche Balkon-Oase mit Blick auf Skywalk está en Stryck, a solo 32 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Fewo Lena está en Stryck, a solo 32 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Casa Alotto - Elch Lounge se encuentra en Stryck, a 29 km de Kahler Asten y a 3,8 km de Mühlenkopfschanze, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Este hotel, situado en el centro de Willingen, ofrece conexión gratuita a internet, aparcamiento gratuito cerca del hotel frente al Willinger Brauhaus, instalaciones de salud y desayuno gratuito.
B&B Hotel Willingen, que está a 33 km de Kahler Asten y a 3,2 km de Mühlenkopfschanze, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Willingen.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Willingen, en el pintoresco valle de Strycktal. Ofrece habitaciones y apartamentos con excelentes vistas, una zona de spa y un abundante desayuno bufé.
Este alojamiento de gestión familiar, a solo 5 minutos del centro de Willingen, está a menos de 3 km del Mühlenkopfschanze, el trampolín para salto de esquí más grande del mundo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.