Ostseecamp Ferienhaus "Meer geht immer" es un alojamiento con jardín que se encuentra en Stubbenberg, a 2,1 km de Playa Haffkrug, a 5,3 km de Hansa Park y a 25 km de Estación Central de Lübeck.
Ferienhäuser Lübecker Bucht Ferienhaus Beachcomber está a 5,4 km de Hansa Park y a 25 km de Estación Central de Lübeck, y dispone de wifi gratis y terraza.
Feriendomizil Strandblick Feriendomizil Strandblick Appartement 1 MeerBlick está en Haffkrug, a 5 km de Hansa Park, a 26 km de Estación Central de Lübeck y a 27 km de Holstentor.
Landhaus Pönitz am See Wohnung 11 se encuentra en Klingberg, a solo 10 km de Hansa Park, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Strandallee - Ferienapartments direkt am Strand von Haffkrug se encuentra en Haffkrug y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y restaurante.
Este hotel, situado en Sierksdorf, en la hermosa bahía de Lübeck, ofrece cómodas habitaciones y un restaurante con encanto. Además, se halla a pocos pasos de la playa.
Landhaus Pönitz am See Landhaus am See Appartement 8 se encuentra en Pönitz am See, a 10 km de Hansa Park, a 25 km de Estación Central de Lübeck y a 25 km de Holstentor.
Strandperle Strandperle Appartement 103 está en Haffkrug y dispone de alojamiento a 1 min a pie de Playa Haffkrug, a 5,1 km de Hansa Park y a 27 km de Estación Central de Lübeck.
Haus Nautica Nautica Appartement 32 se encuentra en Haffkrug, a solo pocos pasos de Playa Haffkrug, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Ostseecamp Ferienhaus "StrandPerle" se encuentra en Scharbeutz, a 1,9 km de Playa Haffkrug, a 5,2 km de Hansa Park y a 25 km de Estación Central de Lübeck.
Nautic Strandhotel está en Sierksdorf y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Altes Strandhus Casa Seestern está en Scharbeutz, a solo pocos pasos de Playa Haffkrug, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.