Este tradicional albergue rural cuenta con 400 años de historia y ofrece alojamiento cómodo y una cocina de calidad en el idílico valle del Tauber, en la región de Franconia.
Ferienwohnung Brand se encuentra en Creglingen, a 46 km de Catedral de Würzburg, a 46 km de Residencia y jardines de Würzburg y a 46 km de Alte Mainbrücke, y ofrece patio.
Ferienwohnung Tauberzell está en Adelshofen y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Gasthaus Holdermühle está en Creglingen y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
Este establecimiento de estilo tradicional está situado en Bettwar, a 6 km del centro histórico de Rothenburg ob der Tauber, y ofrece habitaciones tranquilas, desayunos buffet abundantes y comida de...
Landgasthof zum Rappen se encuentra en Creglingen y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. En la posada u hostería se sirve un desayuno buffet.
Gasthaus zum Goldenen Roß ofrece alojamiento en Creglingen. La posada u hostería también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En la posada u hostería, las habitaciones disponen de armario....
This charming hotel lies in Rothenburg’s Old Town, between the marketplace and Castle Gardens. It features a rose garden, free Wi-Fi, and grand interiors with Renaissance details.
This historic 4-star hotel in Rothenburg offers modern and traditional rooms, spa facilties and on-site parking. It is located in the heart of the medieval Old Town.
Este hotel ocupa un edificio del siglo XII y ofrece un spa y habitaciones elegantes con vistas al jardín y al hermoso valle del Tauber. Está junto al centro histórico medieval de Rothenburg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.