Gasthof Russenbräu se encuentra en Tiefenbach, a 28 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Haus Ruhland está en Tiefenbach, a solo 29 km de Estación de tren de Cham, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Landhotel Großeiberhof se encuentra en Waldmünchen, a 25 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ferienwohnung Haus Monika se encuentra en Rötz, en la región de Baviera, a 26 km de Estación de tren de Cham. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel Buchberg está en Schönsee, a 39 km de Estación de tren de Cham, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Drachenhöhle Museum está a 45 km del hotel.
Haus an der Ascha se encuentra en Schönsee. Este alojamiento está a 42 km de Drachenhöhle Museum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Gasthof - Pension Krämerhof está en Thanstein, a 34 km de Estación de tren de Cham, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Ferienhof Jägersteig está en Waldmünchen, en la región de Baviera, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Ferienwohnung Spachtholz está en Waldmünchen, en la región de Baviera, a 28 km de Estación de tren de Cham. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ferienhof Schlag se encuentra en Waldmünchen, en la región de Baviera, a 25 km de Estación de tren de Cham. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hochfels está en Stadlern, a solo 39 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.