Landgasthof zum Herz está en Trauchgau, a 13 km de Castillo de Neuschwanstein y a 14 km de Museo de Füssen. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Beim Winkel Max está en Trauchgau, a 13 km de Castillo de Neuschwanstein, a 14 km de Museo de Füssen y a 14 km de Antiguo Monasterio St. Mang, y dispone de patio.
Alpenapartment mit Garten se encuentra en Trauchgau, a 13 km de Castillo de Neuschwanstein, a 15 km de Museo de Füssen y a 15 km de Antiguo Monasterio St. Mang.
Hotel Sonnenbichl se encuentra en Halblech, a 14 km de Castillo de Neuschwanstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Casa Maria está en Halblech, a 9 km de Castillo de Neuschwanstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Halblech-Buching, cerca del hermoso lago Bannwaldsee, y alberga una piscina interior.
Allgäu-Genuss se encuentra en Halblech, a 14 km de Museo de Füssen y a 14 km de Antiguo Monasterio St. Mang, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
FeWo-Franzi bei Füssen im Ostallgäu se encuentra en Buching, a solo 9,1 km de Castillo de Neuschwanstein, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung Weitsicht está en Halblech, a 10 km de Castillo de Neuschwanstein y a 12 km de Museo de Füssen, en una zona donde se puede practicar esquí.
Haus Christine, que tiene bicicletas gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Halblech con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienwohnung Lory mit Schlossblick, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 10 km de Castillo de Neuschwanstein.
Ferienwohnung Ott se encuentra en Halblech, a 11 km de Museo de Füssen y a 11 km de Antiguo Monasterio St. Mang, en una zona donde se puede practicar esquí.
Sonne se encuentra en Halblech, a 9,1 km de Castillo de Neuschwanstein, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
FeWo-Hacke está en Halblech, a solo 9,3 km de Castillo de Neuschwanstein, y dispone de alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Landhaus im Allgäu es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Halblech, a 9,2 km de Castillo de Neuschwanstein y a 11 km de Museo de Füssen.
Traumblick bis 8 Gäste und schlossnah está en Halblech, a solo 13 km de Castillo de Neuschwanstein, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.